Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Con una larga historia a nuestras espaldas en todo lo referente al ocio y la hostelería pontesa, el Grupo Medulio ha sido capaz de llevar a cabo a lo largo de todos estos años una trayectoria reconocida y fielmente bien valorada por todos sus clientes. Durante décadas, la actual juventud y sus progenitores han vivido al ritmo de la música que ha sonado en el antiguo O Medulio durante los sábados noches y festividades, se ha tomado una cerveza en su zona media o ha disfrutado de las raciones de la zona alta de nuestro local.

La calidad gastronómica de los productos de nuestra carta no se negocia y es por ello que la afluencia de clientela es cada día mayor y nuestra meta, en esta segunda juventud que le toca de vivir a nuestro local, es convertirnos en uno de los referentes en la zona. Y es que no solo el disfrute de un buen plato es lo que ofrecemos desde Grupo Medulio, si no que, tras una buena cena te invitamos a que puedas tomarte algo en la zona baja de nuestro complejo hostelero, al ritmo de la música más exitosa de ahora y de siempre. Y en fechas señaladas, con actuaciones en directo que harán que bailes y disfrutes con tu ente de la mejor manera, como siempre caracterizó a la noche de As Pontes.

Con los años, la variedad y la necesidad de actualización de cara a una hostelería pontesa moderna ha producido que el Grupo Medulio crezca y aparezcan locales de ocio nocturno nuevos, como el PK2 o el Limbo. Destinados al encuentro social y de disfrute de nuestros clientes, siempre dentro de un buen ambiente y con las mejores calidades en cuanto a nuestro, donde solo contamos con primeras marcas. Es uno de los pilares fundamentales que dictan los valores del Grupo Medulio.

 

¿QUIÉN FORMA GRUPO MEDULIO?

MEDULIO | PUB PK2 | PUB ENIGMA | PUB EL LIMBO | PUB PURGATORIO | MESÓN DE PEPE